viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-11-2020 22:20

Vuelve Gossip Girl: mirá las primeras imágenes

HBO reveló las primeras imágenes del reboot de la exitosa serie adolescente. Galería de fotosGalería de fotos

Gossip Girl marcó una era en la televisión al inmortalizar a los jóvenes de una clase adinerada y elitista de Manhattan. Sus pesares amorosos, peleas entre amigas y competencias hicieron que nos enamorábamos de Serena y Blair, las dos amigas, a veces antagónicas y protagonistas de esta intrincada serie que ahora está de regreso.

Así es, HBO Max puso manos a la obra en el reboot (reinicio) de la serie que tendrá a nuevos actores. De esta manera, la renovada entrega transcurrirá en el Constance Billard School ocho años después de donde concluyó la original. 

Con las escalinatas del Museo MET como el escenario principal donde charlaban, reían, discutían y hacían las paces, podemos ver a la nueva generación de la clase alta del Upper East Side.
Gossip Girl

El guionista y productor Joshua Safran, que también participó en la primera ficción, explicó que "es una nueva mirada a esta sociedad en particular de Nueva York. La sociedad cambia constantemente. Entonces, ¿cómo ha cambiado este mundo, cómo han cambiado las redes sociales y su efecto? Todas esas cosas nos permiten mirar el mundo 12 años después (de la primera Gossip Girl) en lugar de simplemente rehacer la historia". 
Gossip Girls

Emily Alyn Lind  (Revenge, Eastwick o Days of our Lives.) es la actriz elegida para protagonizar la nueva producción con el papel de la chica rebelde que, antes, fuera Serena Van der Woodsen. Dará vida a Audrey, quien, tras una larga relación, quiere explorar "qué más puede haber ahí fuera", según explicaba el portal Deadline. A ella se sumarán Eli Brown y Whitney Peak, formando el trío de protagonistas principales de la serie.

El elenco lo completan Thomas Doherty, Jordan Alexander, Tavi Gevinson y Savannah Smith quienes en las imágenes difundidas aparecen luciendo el clásico uniforme del colegio Constance Billard.

Hasta el momento se sabe que el reboot contará con 10 episodios, y que estrenará a mediados de 2021. Otra de las confirmaciones es que Kristen Bell pondrá, de nuevo, la voz en off para la serie.

 

Galería de imágenes
En esta Nota