Cada 2 de julio se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Soledad Fernández, la hija de Tití Fernández, quién falleció en un accidente automovilístico en Brasil durante el Mundial 2014. Como siempre que la recuerda en redes sociales, hoy el periodista emocionó a sus seguidores con un desconsolado mensaje dedicado a la fallecida joven.
"Sole hoy hace 5 años y medio de tu muerte y todavía nos cuesta aceptarla. Todos los días los recuerdos están presentes. Ayer soñé con vos, el último beso en San Pablo, el 'Chau pa, hasta mañana' que nunca llegó y el momento en el que me enteré de la tragedia", comenzó el periodista con su desgarrador escrito.
"Que feo fue, que feo es extrañarte tanto. El 31 brindamos por y con vos, siempre estas con nosotros", agregó junto a los hashtags "Te amamos" y "Nunca te vamos a olvidar".
¡Fuerza!
Horacio Pagani contra Diego Leuco: “No necesité a un viejo para que me ayude”
Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo arrasan en Netflix con una cautivante película de thriller y crimen
"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla
Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix
Escándalo: la apertura de sesiones en Bariloche terminó a las piñas
14:14 Significado de la hora que invita a dejar atrás la duda y avanzar este 2026
Así quisieron secuestrar a Cathy Fulop y Ova Sabatini en Venezuela