La China Suárez se muestra habitualmente al natural y en la comodidad de su casa. Ayer, mientras se disponía a grabar un video para compartir con sus fans, fue interrumpida en varias oportunidades por sus pequeñas hijas.
Mientras intentaba hablar sobre su incapacidad de concluir aquello que se proponía porque siempre hacía más de una cosa al mismo y, como bien dice el dicho, el que mucho abarca, poco aprieta, de fondo se escuchaban sonidos agudos que, con el paso de los minutos, subían de tono… ¡claro!, Rufina y Magnolia jugaban muy cerca de y muy divertidas ajenas a lo que su mamá se proponía hacer.
Es así que llegó al punto de implorar por su madre y gritar a los cuatro vientos “¡Mamaaaa!”, mientras que las pequeñas saltaban y gritaban a su alrededor.
Para finalizar, la actriz compartió otro video en donde se escucha y ve el alboroto: Magnolia y Rufina, juntas en el cuarto, entusiasmadísimas con un micrófono de juguete que amplificaba sus gritos. "Buena idea la del micrófono", agregó en las simpáticas grabaciones.