jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 19-06-2019 14:34

El desgarrador llanto de Sol Pérez al recordar una tragedia familiar

La ex chica del clima se refirió a la muerte de su abuela, quien fue víctima de un accidente de tránsito.

Sol Pérez no pudo contener las lágrimas en su paso por el programa de Pamela David, al recordar el accidente que terminó con la vida de su abuela. Emocionada hasta las lágrimas, la ex chica del clima habló de la tragedia familiar.

"Mi abuela fue a hacerse un examen al Hospital Bocalandro y se tomó el colectivo para ir, era a la mañana muy temprano. Ella bajó del colectivo, cruzó la calle y un auto que pasaba en rojo la atropelló y nunca paró", comenzó Sol.

"Un tiempo después conseguí el número del señor y lo llamé a la casa. Él ni me atendió, hablé con la hija y ella me dijo que me contaron mal la historia. Si vos atropellaste a una persona, ¿no te interesa qué era de su vida? Estas cosas te destruyen como familia, pasamos de ser re felices a no tener ganas de vivir. Yo no podía volver a trabajar, no me salía hablar sin que se me cayeran las lágrimas", agregó a la fuerte historia.

Visiblemente conmovida, Pérez dijo:"Pasaban los días y yo pensaba que mi abuela iba a llegar. Llegaba de trabajar y gritaba '¡Abuela!', pensando que mi abuela iba a aparecer, y no, no pasaba. Me agarró una parálisis en la cara, realmente estuve muy mal. No puedo entender cómo a una persona que atropella a otra no le cambie nada en la vida, cuando a la familia de la persona a la que atropellaron le cambia todo"

"Nosotros tuvimos un montón de problemas después de que falleció mi abuela. Vos no te vas de tu casa sin pensar en que le puede pasar algo a un ser querido. A mi papá lo destruyó, él después no era una persona feliz, se quería matar. Nosotros hacíamos lo posible para no llorar adelante de él, porque estaba muy mal", finalizó.

En esta Nota