“Luz, cámara, ¡acción! Con el equipo de Telefe en casa, grabando una sorpresa especial para ustedes”, escribió Susana Giménez en un posteo en Instagram en donde adelantó su regreso a la pantalla chica en lo que será un especial que lanzará Telefé.
Aunque la diva de los teléfonos no dio detalles de cuándo será el lanzamiento del ciclo, en el video que acompañó su posteo se la puede ver en el parque de su casa improvisando un estudio al aire libre. También se ve como varios técnicos con barbijos recorren el predio instalando cables y luces para la conductora.
Vale destacar que desde que comenzó el año y previo a la pandemia se esperaba que la diva volviera al canal de la pelotas a hacer su clásico ciclo que años anteriores la tuvo repartiendo tiempo dos veces a la semana en horario central, sin embargo, este regreso se demoró hasta ahora que sabemos que de alguna forma Susana estará en la TV.
Horacio Pagani contra Diego Leuco: “No necesité a un viejo para que me ayude”
Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo arrasan en Netflix con una cautivante película de thriller y crimen
"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla
Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix
Martín Redrado: "Si Cristina me llama, la vería en San José 1111"
La lectura como encuentro social: así fue el primer evento creado por LENEK y Material36 con libros y revistas en el centro de la escena.
El look de Antonia Macri para sus 15 en París: total black y estilo urbano