jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 27-08-2021 20:48

"El Reino", la popular serie argentina para Netflix, tendrá segunda temporada

La exitosa producción local tendrá una nueva entrega. Galería de fotosGalería de fotos

A tan solo dos semanas de su estreno, Netflix confirmó que "El Reino" tendrá segunda temporada. La serie de suspenso argentina creada y escrita por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, protagonizada por un gran elenco y producida por K&S Films fue un éxito rotundo que le permitirá al público ver una nueva y atrapante entrega.
El reino: Netflix presentó a los personajes de la nueva serie argentina

"Nuestros miembros han disfrutado de 'El Reino' y sus increíbles personajes, por lo que vamos a seguir indagando en este rico y complejo universo en una segunda temporada. Continuar trabajando con Claudia Piñeiro, Marcelo Piñeyro y todo el equipo nos entusiasma y, además, comprobar que la serie ha demostrado el gran nivel de calidad y talento de la comunidad creativa local es una satisfacción muy grande para todos los que hemos sido parte de este proyecto. Queremos seguir contando historias argentinas de la mano de los mejores creadores en este maravilloso país”, dijo Francisco Ramos VP de Contenido para Latinoamérica de Netflix.
El Reino: el Chino Darín habló de la

"El Reino" está protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti.

Así es la primera temporada de "El Reino"

La serie cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.
El reino: Netflix presentó a los personajes de la nueva serie argentina

VO

Galería de imágenes
En esta Nota