viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-04-2020 22:15

El elenco de ATAV se reunió virtualmente para concientizar sobre la importancia del uso del barbijo

Los actores demostraron que no hay pandemia que los separe e hicieron hincapié en la utilización del tapa bocas como método de prevención.

Delfina Chavez (24), Candela Vetrano (28), Malena Sánchez (28), Matías Mayer (29), Franco Quercia, Mariano Saborido (27), Federico Salles (36), Gastón Cocchiarale (27), Albert Baró (24), Diego Dominguez (28), Tomás Kirzner (21), son algunos de los reconocidos actores que integraron el elenco de Argentina, Tierra de Amor y Venganza y que en el día de hoy decidieron dar el ejemplo ante la pandemia. 

Es que para los integrantes de esta ficción no hay cuarentena que les impida perder el contacto y, además de compartir con todos sus followers el grato momento que pasaron virtualmente al reencontrarse, transmitieron concientización con el uso del barbijo, ahora obligatorio para todos los argentinos. 

El elenco de Atav se reunió virtualmente

En el video publicado por las celebridades de la ficción elegida por los televidentes en el 2019, se los puede ver a todos colocándose al mismo tiempo el tapa bocas y tras esta acción fueron furor en el mundo digital y de los medios de comunicación. Cabe recordar que, en una entrevista con Ángel de Brito (43) en Los Ángeles de la Mañaba, Adrián Suar (52) confirmó que la vuelta de ATAV está prevista para el 2021

 

En esta Nota