miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2020 15:51

La China Suárez y su pancita de embarazada: ¿Confirmación en puerta?

La actriz fue vista en su regreso a la Argentina y no pudo ocultar al bebé que viene en camino.

El embarazo de la China Suárez (28) es un hecho real y si bien la diosa  aún no confirmó la noticia ni la desmintió, las imágenes de su regreso al país capturadas por la prensa de Intrusos demuestran que la joven atraviesa un embarazo de casi cuatro meses. 

Es que la reconocida actriz estuvo en Chile junto a Benjamín Vicuña (41), la pequeña Magnolia (2) y el niño que crece en su vientre. Estos últimos meses, la intérprete se cuidó bastante a la hora de fotografiarse y en el contenido a compartir en sus redes sociales. Sin embargo, las cámaras esperaban su vuelta con ansias. 

La China Suárez embarazada de su tercer hijo

En medio de la huida en el aeropuerto, su vientre fue captado de inmediato. Un mal movimiento y el mono blanco que llevaba puesto dejó al descubierto el crecimiento del nuevo integrante de la familia. Pequeños detalles como el hecho de tomar agua en el festejo de su cumpleaños, una producción cuidada de fotos y la ropa holgada son algunos de los indicios que aproximan la confirmación de la buena nueva. 

Para el primer semestre del 2021 está confirmada, por el mismo Adrián Suar (51), la vuelta de Argentina, Tierra de Amor Venganza. Para la nueva temporada que se centrará en los años 60, Eugenia está confirmada e interpretará a la hija de "Raquel", quien volverá por más venganza.