martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-01-2023 14:28

En medio del conflicto legal con Cami Homs, Rodrigo de Paul compartió un romántico video con Tini para recibir el año

El futbolista disfrutó de la compañía de la cantante en la capital española.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están más que a full viviendo su romance a pleno. La parejita recibió el Año Nuevo juntos en Madrid, desde donde compartieron un poco de su intimidad.

En medio del conflicto legal que atraviesa con su ex pareja, Camila Homs, el futbolista decidió publicar en sus Stories de Instagram una grabación en la que se lo ve junto a la cantante.

El volante del Atlético Madrid disfrutó de la compañía de Tini Stoessel en la capital española y compartió con sus seguidores el romántico video en el que se los ve recibiendo el 2023 juntos. En dicho material incluyó tres emojis en forma de corazón que dejaron por sentado lo enamorado que está el campeón del mundo.

Detalles de la denuncia de Rodrigo De Paul a Cami Homs 

Según trascendió días atrás, Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs y a su padre en la Justicia por amenazas hacia él y contra Tini Stoessel.

"Pidió protección para sus hijos. Tendría audios de WhatsApp amenazantes por parte de su ex, y chats de Camila contra Tini, por eso la cantante la bloqueó", aseguró el periodista Agus Rey.

Por su parte, Guido Zaffora más tarde se explayó: “Esta es una información de último momento que explota la guerra nuevamente entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. Es una denuncia tremenda de parte de Rodrigo hacia Camila que va a cambiar la historia. Involucra directamente mensajes que le mandó Camila Homs a Rodrigo en las últimas horas”.

Guido aclaró que Francesca y Bautista, los nenes que tuvieron De Paul y Camila, están involucrados porque “además, hay otra denuncia con respecto a los hijos". “Son dos denuncias que Rodrigo De Paul le hace a Camila Homs. Todo esto arrancó ayer”, cerró Zaffora.