jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 08-08-2019 16:44

Flor Jazmín sobre su romance con Nico Occhiato: "Es mi buzo, no durmió conmigo"

Luego de que se viralizaran "pruebas" sobre la relación, la bailarina aseguró que es mentira que sale con su compañero del Súper Bailando.

Algunas horas atrás, una verdadera revolución se armaba con los seguidores de Nico Occhiato, luego de que Ángel de Brito publicara algunos "indicios" de que estaría viviendo un romance con su compañera del Súper Bailando, Flor Jazmín Peña. Lo cierto es que la joven, salió vía redes sociales a desmentir esta información y mostró su indignación frente a las especulaciones.

Es que en una de las Stories que Flor subió a su cuenta de Instagram, se pudo ver un buzo similar al que usaba su partener en una foto que publicó recientemente. Eso sí, Jazmín negó que sea el de él y así mismo aseguró que entre ellos no pasa nada. Para que le creyeran, mostró una foto del 2018 con la que comprobó que efectivamente no se trataba del mismo abrigo.

"Explico para la gente que no entiende, yo subí una historia y en la que se ve este buzo de fondo (lo agarra en sus manos), que Nico tiene uno similar, porque ni siquiera es el mismo. Entonces, interpretaron que durmió acá conmigo. Para justificar muestro esta foto (publicada en 2018) en la que estoy comiendo dos empanadas en el baño de un avión (usando el abrigo). Pero esto no termina acá, porque esta gente dice que yo puse el buzo ahí a propósito para que se hable de mi", sostuvo la bailarina un tanto cansada con lo que se dice de ella y su compañero.

¿Quedó clarito?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario