sábado 19 de septiembre de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 23-07-2020 07:58

Grey's anatomy tendrá una temporada dedicada al coronavirus

La popular serie trabaja en su entrega 17 que será en torno a la pandemia del COVID-19.

En medio de la crisis por el Covid-19, muchas producciones se vieron afectadas por la cuarentena que debió imponerse para garantizar la menor cantidad de contagios posibles. Así como la pandemia influyó en el retraso de varias grabaciones, también muchas series se vieron implicadas en esta dura temática.

Recientemente, la ABC confirmó que el nuevo envío de la popular Grey´s Anatomy tendrá episodios dedicamos exclusivamente a la pandemia. Se trata de la temporada 17 de la popular producción: "Vamos a abordar esta pandemia con seguridad. No hay forma de hacer un espectáculo médico de tanta duración y no contar la historia médica de nuestras vidas", declaró una de las productoras a TV Line.

Pese a lo trágico que puede sonar, el programa seguirá una linea de optimismo, amor y superación. "Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de estas historias. Hemos conversado constantemente de cómo mantuvimos vivo el humor y el romance mientras vivimos estas historias tan dolorosas", reflexionó.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios