jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-02-2022 15:23

Guillermo Francella protagoniza "Granizo", la nueva película argentina que estrena en Netflix

El actor se pondrá en la piel de un meteorólogo en problemas. Galería de fotosGalería de fotos

Guillermo Francella le dará vida a un meteorólogo frustrado en nueva película "Granizo". Se trata de una producción local para Netflix que estrenará el próximo 30 de marzo en la plataforma.

Se trata de una comedia dirigida por Marcos Carnevale y con guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, en donde el actor interpreta al personaje más querido y famoso del país quien se convierte de la noche a la mañana en la persona más odiada.  
 

Guillermo Francella protagoniza

La trama sigue al personaje de Francella, un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, que se convierte en el enemigo público cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba. Allí hará un descubrimiento personal mientras se cruza con los personajes más inesperados.
 

Guillermo Francella protagoniza

El elenco está compuesto también por Romina Fernandes, Peto Menahem, Laurita Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros. 

Guillermo Francella protagoniza

VO

Galería de imágenes
En esta Nota