jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 27-09-2019 16:13

El emotivo mensaje de Isabel Macedo a su mamá, Lizzie

La actriz escribió sentidas palabras a su madre y agradeció a su madre por el apoyo en la crianza de Belita.

Isabel Macedo sorprendió a su madre,Lizzie, con un tierno mensaje en las redes sociales donde le agradeció su incondicional apoyo en la crianza de su heredera, Isabelita. Los " me gusta" y las palabras de cariño de sus seguidores no tardaron en llegar.

"Gracias por acompañarnos siempre. Por ayudarme con la beba. Por quedarte cuidándola cuando tenemos que salir corriendo. Gracias por ponerle onda a lo imposible y por hacernos reír. Siempre te voy a cuidar. Como vos me cuidaste a mi.  #Lizzie", escribió la actriz junto a una foto donde se la ve junto a su madre.

En julio de este año Lizzie había sido noticia por protagonizar un divertido momento con Isabel en su viaje junto a Marley por Barcelona. Allí la flamante abuela estuvo a cargo del cuidado de Belita. De visita en el mercado de La Boquería la mamá de la actriz se convirtió en el centro de atención al bromear: "La gente me reconoce", dijo Lizzie previo a que algunos turistas curiosos le pidan sacarse fotos con ella. "Cada minuto de la vida disfrútenlo a full", aconsejó a sus fans.

En esta Nota