sábado 27 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-01-2023 16:35

J-Hope, la estrella de BTS, estrena el documental "J-Hope in the box"

El 17 de febrero, Disney estrenará este espectacular material del cantante. Galería de fotosGalería de fotos

Protagonizado por J- Hope, integrante de la banda BTS, íconos del pop del siglo XXI, y producido por HYBE, Disney Plus estrenará el próximo 17 de febrero la serie documental "J-Hope in the box".

Se trata de una producción en donde se sigue de cerca al cantante en todo momento mientras trabaja para el lanzamiento de su primer álbum solista, que se llamará “Jack in the box". 

J-Hope, la estrella de BTS, estrena el documental

En el transcurso del documental, la audiencia tendrá la oportunidad inédita de ver los desafíos creativos inherentes al proceso de preparación de un álbum.

Otros especiales de BTS que podés ver en Disney Plus

Disney+ también tiene en su catálogo otros especiales de BTS, el fenómeno musical global, que podés disfrutar previo al estreno de la serie de J-Hope.

BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA, está actualmente disponible en la plataforma de streaming, una película de los conciertos en vivo que dio BTS en el estadio SoFi de Los Ángeles a fines de 2021; IN THE SOOP: Friendcation, una serie con un elenco estelar ––PARK SEOJUN (THE MARVELS), el rapero Peakboy, CHOI WOOSHIK (Parasite: Parásitos), PARK HYUNGSIK (Soundtrack #1) y V de BTS–– que acompaña a los cinco amigos cuando se alejan de su ajetreada vida cotidiana para descansar y distenderse juntos en un viaje sorpresa. 

Galería de imágenes
En esta Nota