domingo 9 de agosto de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 03-07-2020 16:20

El desnudo total de Juan Sorini que revolucionó las redes

El actor utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse sin ropa. ¡Mirá!

Llegó julio y con este mes el frío, motivo por el cual Juan Sorini decidió levantar la temperatura con un desnudo para el infarto. El actor publicó en su cuenta de Instagram una jugada imagen donde se lo vio como Dios lo trajo al mundo y por supuesto que sus fans enloquecieron.

El protagonista de "Desearás..." publicó la placa en donde posó sin ropa y enjabonado, recién salido de la ducha. Sus partes íntimas sólo fueron tapadas por "la puerta" del baño. Con mucho humor Juan escribió: "Mitad de año, aguinaldo", en clara referencia a que se pudo ver la mitad de su cuerpo desnudo. Un guiño cómplice que enloqueció a sus followers.

La fotografía en cuestión, recolectó infinidades de me gusta en cuestión de minutos y por supuesto que se viralizó de forma inmediata.

Muchos recordarán a Sorini por su increíble papel en Viudas e hijos del rock & roll (2014, por Telefe), donde le dio vida a Antonio “Tony” Lugo, el petisero de los Aróstegui que enamoraba a Segundo (Juan Minujín), el polista que no se animaba a salir del clóset y vivía con Tony una historia en las penumbras. Comenzó como un personaje periférico y terminó siendo clave, y finalmente le dio paso a otros grandes trabajos; entre ellos el del protagónico en la película que hizo junto a Pampita Ardohain, "Desearás el hombre de tu hermana".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios