jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-12-2019 10:25

Duelos de estilos: Juliana Awada vs. Fabiola Yáñez en la Misa por la Patria

La primera dama llevó un chemise de broderie y la pareja de Alberto Fernández un maxi vestido negro estampado.

Una vez más, se encontraron. Juliana Awada, primera dama actual, estuvo en Luján con el presidente Mauricio Macri en la famosa Misa por la Patria. Allí la pareja presidencial se encontró con Fabiola Yáñez, pareja de Alberto Fernández y quien a partir de mañana será el primer mandatario. 

Desde que Fernández ganó las PASO, las miradas no dejan de estar sobre Yáñez. La actriz tendrá la difícil tarea de ocupar el lugar de una mujer tan vinculada al mundo de la moda como Juliana. La esposa de Macri ha cosechado halagos por su estilo y ha sido hasta la tapa de Vogue Latinoamérica, hace algunos años atrás. 

Juliana vs Fabiola

En este último encuentro, tanto Awada como Yáñez coincidieron en el uso de vestidos. Juliana lució un modelo tipo chemise de brodery blanco de largo midi con mangas tres cuartos que dejaba ver sus piernas. La empresaria complementó con un par de zapatos con pulsera al tono y sus clásicas ondas rotas, junto a un maquillaje estilo "Nude".

Juliana vs Fabiola

Por su parte, Fabiola lució un maxi vestido floreado con base negra también con mangas tres cuarto combinado con unas sandalias negras. En cuanto al estilo beuty, optó por pelo suelto y un maquillaje un tanto recargado.