jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2019 13:38

Karina “La Princesita”, sobre las críticas hacia su cuerpo: “La tele está llena de gordofobia”

La cantante reflexionó sobre los comentarios maliciosos que recibe.

Karina "La Princesita" se ha convertido en una de las revelaciones de la televisión. La cantante tropical se desempeña como participante en Bailando por un sueño y es todo un boom gracias a que comenzó a mostrar su fuerte personalidad.

Después de enfrentarse al jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli y de hacer lo propio con Charlotte Caniggia, la artista brindó una nota en el ciclo radial “Por si las moscas” y contó lo que piensa sobre las personas que discriminan a otras por su físico.

“No sos como salís en la tele, no sos gorda”, dijo Karina sobre lo que la gente le comenta cuando la ve en la calle. “’A mí no me favorece lo que aparece en la tele", agregó al respecto.

En este sentido, la cantante reflexionó: "Igual, no me molesta que me vean gorda cuando no lo soy, lo que me molesta es ¿cuál sería el problema si fuera gorda? Ponele que fuera obesa, ¿cuál es el problema? ¿Qué nombre le ponemos a eso? ¿Es gordofobia? Está lleno la tele de eso”.

“Yo busco dejarle el mensaje a mi hija de que si tiene ganas de hacer algo tiene que atreverse a hacerlo sin importar los prejuicios que tengan sobre ella”, agregó por último sobre los valores que quiere inculcarle a Sol, la pequeña que tuvo junto al Polaco.