martes 16 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 25-05-2021 10:15

La boda de tus sueños: Celeste Cid hará de Bárbara Diez, la ex de Horacio Rodríguez Larreta

Enterate los detalles de la nueva serie de Star que estará protagonizada por la actriz de Separadas y Leticia Siciliani. Galería de fotosGalería de fotos

Un nuevo desafío comienza para Celeste Cid. Es que la actriz de 37 que viene de protagonizar Separadas por la pantalla de El Trece se pondrá en la piel de Bárbara Diez, la ex mujer de Horacio Rodríguez Larreta, en "La boda de tus sueños".

La misma es una producción de Star, plataforma que pertenece a Disney. Según indicó la periodista Laura UbfalCeleste Cid interpretará a una wedding planner inspirada en Bárbara Diez, la ahora ex de Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
 

En medio de las nuevas restricciones por COVID, el posteo de Bárbara Diez que cobra especial significado
Bárbara Diez junto a Horacio Rodríguez Larreta.

Fuentes cercanas al proyecto contaron que Bárbara Diez está muy metida en el trabajo y junto al productor Emiliano Szulewicz se encuentra definiendo al elenco final y las locaciones para realizar el rodaje inspirado en su vida.

Lo que es un total misterio es si en el proyecto se hará alusión a quien fue su marido durante casi 20 años. Y si bien están especulando sobre cuándo comenzaran los rodajes, tampoco hay fecha de estreno oficial.

Asimismo, se comenta que Leticia Siciliani sea quien interprete a la asistente personal del personaje de Celeste Cid. 

Quién es Bárbara Diez, la ex mujer de Horacio Rodríguez Larreta

Según describe en su página oficial, Bárbara Diez tiene un máster en Organización de Eventos y es consultora acreditada de bodas de la Association of Bridal Consultants (Asociación de Consultores de Bodas y Eventos)Además, es consejera académica del CIDEC y miembro del Concejo Honorario de la Carrera de Organización de Eventos de COE.

Desde hace 20 años que se dedica al rubro de la organización de eventos y lidera la empresa Barbara Diez Event Planners.

Horacio Rodríguez Larreta y Barbara Diez
Bárbara Diez junto a Horacio Rodríguez Larreta.

Su trabajo la llevó a ser considerada como una "referente indiscutible en la organización de bodas y eventos". De acuerdo con la información de su página, ya organizó más de 980 eventos que se caracterizan por ser "los más exclusivos e innovadores de la región".

A lo largo de su carrera recibió infinidades de reconocimientos, como la Medalla al Mérito Cultural Ottfried Neubecker 2015, el Premio CITI-UP Mujer Creativa 2015, el Premio a la Mujer Empresaria 2014 otorgado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y el Premio Estilo Emprendedor en Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo 2011, entre muchos otros.

 

Sin Bárbara Diez: Horacio Rodríguez Larreta saludó a Macri por su cumpleaños
Bárbara Diez junto a Horacio Rodríguez Larreta.



Bárbara Diez también es oradora Endeavor y brindó conferencias en Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, México y Estados Unidos.

Además de su trabajo como planificadora, Diez condujo el programa La Wedding Planner, emitido por Utilísima Fox para toda América Latina.

Galería de imágenes
En esta Nota