miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-07-2019 15:29

La coincidencia que confirma el romance entre el Pájaro Caniggia y Sofía Bonelli

Desde las redes sociales la morocha compartió una foto en un yate que coincide con una publicación de Alex Caniggia.

El divorcio millonario de los Caniggia dejó tela para cortar, no solamente por las cifras que Mariana Nannis le reclama a su ex, sino porque además el Pájaro Caniggia estaría envuelto en una infidelidad que es la que habría hecho que la mediática blonda pusiera el grito en el cielo para posteriormente tomar la decisión de ponerle punto final a su matrimonio. Es que según trascendió, el ex futbolista estaría viviendo un apasionado amorío con Sofía Bonelli, una morocha para el infarto que por todas las vías se encargó de desmentir que entre ellos existiera un romance. Sin embargo, en las últimas horas trascendió una coincidencia que podría confirmar de una vez por todas que entre ellos existe más que una simple amistad.

Tal vez te interese Ahora podrás escuchar audios de WhatsApp sin abrir la aplicación 

Desde Twitter, Ángel de Brito publicó "la perlita" que ninguno de sus involucrados pudo ver. "Detalles" tituló el periodista junto a dos imágenes donde claramente se pudo apreciar las similitudes. Por un lado, la diosa de Bonelli posando en malla sobre un lujoso yate con unas paradisíacas playas de fondo. Del otro lado, Alex Caniggia, quien también compartió con sus seguidores imágenes desde la misma embarcación en Paraty, Brasil. Eso sí, el heredero de Claudio Paul osó borrar el video horas más tarde.

La coincidencia que confirma el romance de Caniggia.

Sobre Sofía se sabe que es una joven porteña que es redactora de la columna de belleza de la revista Viva. Vive en el complejo Faena desde hace ya siete años y que viaja asiduamente a Punta del Este, donde se hospeda en uno de los hoteles más reconocidos de la costa esteña.

Claudio Caniggia y Mariana Nannis, se divorcian. Sofía Bonelli sería la novia del ex futbolista.

Recordemos que en marzo de este año se desató el escándalo, luego de que Sofi compartiera una imagen junto al ¿ex? marido de Nannis en Instagram, aunque luego quedó en la nada. En aquella oportunidad, se los pudo ver muy juntos disfrutando de una velada en el Hotel Faena, lugar donde El Pájaro reside desde hace ya un tiempo y donde aseguran que "la parejita" no duda en mostrarse juntos en público. Cabe destacar que allí también viven sus hijos, Charlotte y Alexander. 

En esta Nota