sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-04-2020 20:20

La foto de la niñez de Pampita que enterneció a sus seguidores

La top compartió una imagen junto a su hermano, Guillermo.

Durante el tiempo que pasa con sus seres queridos en cuarentena, Pampita aprovechó para revolver el cajón de los recuerdos y compartir con sus miles de seguidores una tierna imagen. La top publicó en su perfil de Instagram una dulce foto junto a su hermano, que se ganó el cariño de sus fans.

"Jueves de #tbt !!! Acá abrazo fuerte con mi hermano", escribió Pampa junto a la postal que recolectó infinidades de "me gusta". Allí se la pudo ver a la conductora abrazando a su hermano, ambos muy chiquitos.

Días atrás, Ardohain utilizaba las redes para compartir más fotos de su pasado. En aquel entonces, la publicación fue dirigida a su tía,  Leonor Ardohain, quien en el 2012 escribió una carta dedicada a Blanquita, tras días de su muerte.

Su fiel compañera y amada tía es la creadora de un espacio web en el que se dedica a escribir acerca de los momentos más importantes e impactantes de la vida de la modelo. A través de una carta en "Compartiendo con otros", la psicóloga expresó uno de los sentimientos más dolorosos que jamás hubiera conocido: la partida de un ser tan pequeño y de luz, la muerte de Blanquita. 

En esta Nota