viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2019 20:43

La peculiar lucha de la China Suárez

La actriz encabeza una especial pelea para que se respeten los derechos de los animales.

La China Suárez se caracteriza por ser una guerrera y protectora de sus seres queridos y entre ellos por su puesto que están los animales. Tal y como acostumbra, la rubia dedicó un post en el que pide que intercedan por el cumplimiento de los derechos de los seres no humanos. Sus hijas Rufina y Magnolia han heredado el mismo amor por los animales que su madre, tal es así que podemos observarlo en sus redes continuamente. 

“En la Argentina esta prohibida la cría de ganado equino para faena, sin embargo somos el primer exportador a nivel mundial. Esto se debe al cuatrerismo (robo de caballos) como es el caso del campo del horror, en Ezeiza. El cual fue allanado y se encontraron: 384 caballos en total (De procedencia dudosa), 110 en estado de desnutricion, 40 muertos, 5 encontrados agonizando de los cuales 3 viven. #Nofaenaequina #Nomastas #Nomaltratoanimal”, escribió la intérprete de "Raquel" en  ATAV. 

Hace no mucho, Eugenia hizo una petición a los representantes de la Cámara de Diputados en defensa a los animales y agradeció a Liz Solari por ser la voz de los seres que no tienen la misma posibilidad de expresión que los humanos.“Hola soy Euge y pido una reforma verdadera a la ley 14.346 de protección animal y le digo NO al dictamen que desprotege los derechos de los animales”, dijo la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram.