Un verdadero escándalo se desató luego de que Ángel de Brito dejara entrever en plena pista del Súper Bailando que entre Julián Serrano y Sofi Morandi existiría algo más que una amistad. Las versiones aseguraron que el participante se sintió tan molesto con estas declaraciones, que finalmente optó por renunciar al ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Así mismo, trascendió también que la familia del Youtuber estaba dolida con toda la situación.
Sin embargo, el conductor de LAM mostró el mensaje que le envió Diana, la mamá de Julián, en pos de aclarar los tantos. "Angelito, recién me avisa mi hermana que están diciendo que Julián y nosotros estamos enojados con vos y la producción. Nada más alejado. Julián re agradecido con la producción y nosotros ni hablar porque tuvo una oportunidad fantástica", empezó la mujer.
"Con vos no me puedo enojar... sí, sos un pícaro terrible como te dije los otros días, pero con todo cariño, y creo que percibiste que fue en ese tono", agregó con muy buena onda la madre del Youtuber.
Por último, Diana contó que sí se había enojado, pero no con el periodista: "En fin, te aclaro que sí estaba furiosa con la devolución de Carmen Barbieri y de Anibal Pachano, y Juli me bajó los decibeles diciendome 'Ma! no podés enojarte, es parte del show!'. Así que nada que ver lo del enojo", finalizó.

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

De Selva Pérez a Tato Algorta, quiénes son los finalistas de Gran Hermano 2025

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Cuándo es la final de Gran Hermano, cómo y por dónde verla

Por qué despidieron al director del Museo Histórico Nacional

Signos más afectados por Mercurio retrógrado

Las dos exigencias de Letizia y el rey Felipe para autorizar a la infanta Sofía para que asista a la universidad
