viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 28-07-2019 10:01

El mensaje de la mamá de Julián Serrano para Ángel De Brito

Diana le escribió por privado al jurado del Bailando para aclarar los tantos, luego de la salida de su hijo del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Un verdadero escándalo se desató luego de que Ángel de Brito dejara entrever en plena pista del Súper Bailando que entre Julián Serrano y Sofi Morandi existiría algo más que una amistad. Las versiones aseguraron que el participante se sintió tan molesto con estas declaraciones, que finalmente optó por renunciar al ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Así mismo, trascendió también que la familia del Youtuber estaba dolida con toda la situación.

Sin embargo, el conductor de LAM mostró el mensaje que le envió Diana, la mamá de Julián, en pos de aclarar los tantos. "Angelito, recién me avisa mi hermana que están diciendo que Julián y nosotros estamos enojados con vos y la producción. Nada más alejado. Julián re agradecido con la producción y nosotros ni hablar porque tuvo una oportunidad fantástica", empezó la mujer.

"Con vos no me puedo enojar... sí, sos un pícaro terrible como te dije los otros días, pero con todo cariño, y creo que percibiste que fue en ese tono", agregó con muy buena onda la madre del Youtuber.

Por último, Diana contó que sí se había enojado, pero no con el periodista: "En fin, te aclaro que sí estaba furiosa con la devolución de Carmen Barbieri y de Anibal Pachano, y Juli me bajó los decibeles diciendome 'Ma! no podés enojarte, es parte del show!'. Así que nada que ver lo del enojo", finalizó.

En esta Nota