jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 19-02-2020 16:43

La muerte de Natacha Jaitt: Ulises, indignado por la corrupción en el caso

El hermano de Natacha Jaitt mostró su enojo luego de que trascendiera que no se pudo desbloquear la tablet.

La muerte de Natacha Jaitt sigue sin esclarecerse. Indignado al enterarse que no pudieron abrir la tablet de su hermana, Ulises Jaitt hizo un fuerte descargo.

“Me acabo de enterar por mi abogado, Cipolla, que no se pudo desbloquear la tablet. Le ponen excusas que no se pudo actualizar. Ya la semana pasada habían puesto esa excusa. Viste cuando te dicen cualquier cosa para no desbloquearla. Sigo sin tener justicia por mi hermana”, comenzó diciendo el conductor de “El Show del Espectáculo” totalmente enojado, en diálogo con Radio Mitre.

Y agregó: “Si nunca la van a desbloquear, yo nunca voy a tener justicia. Un año que no se desbloquea y en los celulares de los rugbiers lo hicieron gratis y al toque. Con nosotros se hacen los pelotudos. Es el mismo sistema, Apple. Acá hay miedo con el material que tenía Natacha en la tablet. Quieren proteger a políticos. Se cagan en una familia que no sabe que fue lo que le pasó”.

“Esto es explicito. No quieren hacer justicia. Esta es la corrupción en vivo. Como puede ser que desbloqueen los celulares de los rugbiers rápido y la tablet de mi hermana no se pueda lograr. Estoy re caliente porque no sé qué pensar. No quieren saber que pasó con Natacha. Acá hubo un homicidio y se cagan en una familia”, sostuvo en entrevista con Juan Etchegoyen.

“¿Como puede ser que las causas de los hombres se aceleran y las de las mujeres? Esto es indignante y vergonzoso”, cerró.

En esta Nota