viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-01-2020 10:56

La particular frase de la hija de Floppy Tesouro al enterarse de la reconciliación de sus papás

Tras enterarse de la noticia, Moorea expresó su felicidad.

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto volvieron a darle una nueva oportunidad al amor y se mostraron muy enamorados desde Punta del Este. La panelista de Incorrectas contó cómo reaccionó su hija, Moorea, cuando se enteró de que su mamá y su papá volvieron a estar juntos. 

"Como recién tiene tres años, no tuvimos una charla muy amplia con ella cuando nos separamos. Papá y mamá se aman, van a seguir siendo amigos y vas a tener dos casas, con algunos días de mamá y otros de papá", contó la modelo en diálogo con Pronto. Asimismo explicó que se lo comunicaron de forma "natural" y que la nena jamás presenció una discusión de pareja.

Una vez reconciliados, la pareja decidió contárselo a Moorea de la manera más tierna. ¿Cómo? Se dieron un beso con ella "en el medio". Y la reacción de la chiquita fue la más dulce: "Mamá y papá volvieron a ser novios, qué lindo", fue la frase con la que Moorea expresó su felicidad.

"Casi nos largamos a llorar de la emoción, que nuestra hija lo tome con tanto amor fue el broche de oro a nuestra apuesta de volver a estar juntos", agregó Tesouro al respecto.

En esta Nota