sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 18-09-2019 17:54

Laurita Fernández y Nico Cabré: ¿salieron a ver cunas?

La bailarina y el actor fueron vistos en Norcenter junto a Rufina mientras miraban vidrieras con cosas para bebés.

Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) fueron descubiertos mirando cunas junto a la hija que el actor tuvo con la China Suárez (27) , Rufina Cabré. Las pruebas del momento las publicó Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter, previo a que la rubia negara el embarazo en diversos medios. 

Laurita y Nico Cabré

Luego de que circularan las imágenes y @Chusmeteando lo compartiera , Laurita hizo referencia al tema en redes sociales y nuevamente lo desmintió. Sin embargo, en su relato contó que la llamaron muchas marcas de niños para canjes a las que no les cerró las puertas. 

"Hola a todos, no les quiero sacar mucho tiempo. Pero hago este video porque volvieron a decir por décima vez que estoy embarazada. Osea no", comezó la rubia y apuntó la cámara a su panza con el objeto de demostrar lo que está diciendo: "Bueno no muestra mucho eso, pero no. Me llegaron un montón de mensajes hermosos y se los recontra agradezco". 

"Buena onda, que se me veía con la cara más luminosa, que los cachetes, que la cara más redonda - risas -, la misma cara de siempre. Lo más gracioso es que me comenzaron a escribir por muchos canjes para cosas de bebés, que por el momento no voy a necesitar pero quién dice más adelante. Bueno, besos", terminó la diosa. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario