jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-02-2023 16:47

Leonardo Sbaraglia se suma a "Élite" con un importante papel

El actor formará parte de la séptima temporada de la producción española que se emite en Netflix. Galería de fotosGalería de fotos

"Élite" es una de las producciones españolas más exitosas de Netflix España, y ahora, tendrá a Leo Sbaraglia entre sus protagonistas para la séptima temporada.

Luego de que la argentina Valentina Zenere se sumara al elenco en la sexta entrega, que aún no se estrenó, el galán hará lo propio para la séptima parte, que comenzó a grabarse en octubre de 2022.

Así es Valentina Zenere, la argentina que brilla en

La incorporación de Sbaraglia en "Élite" recién se conoció este jueves a través de las redes sociales de la plataforma. Su papel será encarnar el padre de Isadora, interpretada por Zenere.

"La asociación de padres y madres de Las Encinas tiene un nuevo miembro: Leo Sbaraglia será el padre de Isadora en #Élite7", anunciaron desde Netflix junto a una foto de Leo y Valentina en el set de filmación.

Leonardo Sbaraglia se suma a

Qué se sabe de la séptima temporada de "Élite"

Si bien no se ha brindado más información acerca del personaje de Sbaraglia en la serie, la realidad es que para esta temporada habrá un gran reparto, entre los que destacan Maribel Verdú, doble ganadora del Goya por "Siete mesas de billar francés" y "Blancanieves".

También se suman a la séptima temporada Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.

VO

Galería de imágenes