viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-01-2023 17:37

Llega “La esclava blanca” a NET TV

La superproducción colombiana promete deslumbrar a los amantes de los romances de época.

El 9 de enero se estrena en NET TV “La esclava blanca”; una superproducción colombiana que promete cautivar a los amantes de las series de época. 

La serie, de 60 capítulos, cuenta la historia de Victoria, una joven blanca que tras haber quedado huerfana es criada por esclavos negros que la rescatan de un incendio siendo aun una bebé. Pero luego, cuando los criollos destruyen el pueblo de los negros la envían a España a educarse como una dama. Más tarde ella regresa, pero aunque parezca una niña inocente, Victoria ha regresado para cumplir su verdadero propósito: reencontrarse con su familia, con su amor de la infancia, y liberarlos de la opresión. 

Se trata de la superproducción más costosa de la historia de la televisión colombiana. “Es una producción que se acerca mucho más a lo cinematográfico que a lo televisivo por el cuidado que le ponemos a cada plano”; comentó Juliana Barrera, la productora ejecutiva. 

“La esclava blanca” cuenta con miles de extras y una reconstrucción histórica llena de detalles que harán sentir al público que está en ese lejano y colonial siglo XIX. Eso se puede ver tanto en sus locaciones como en sus vestuarios. “El vestuario tiene una amplia gama de niveles culturales. Están los esclavos , los libertos, los criollos, los españoles, y hasta un ejército de hace 200 años”, detalló Alejandro Ulloa, coordinador de arte de la serie.

“La esclava blanca” podrá verse por NET TV todos los días desde las 15:30 hs. 

 

En esta Nota