viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-04-2023 15:00

Los estrenos nacionales que llegarán a Netflix para este 2023

La plataforma de streaming tiene planeados varios títulos de gran importancia, entre ellos la serie basada en la vida de Fito Páez que estrernará el 26 de abril.

Después del reciente estreno de la temporada final de la exitosa serie "El Reino" y de la celebrada primera temporada de "División Palermo", creada por Santiago Korovsky, ya renovada para una segunda temporada (ambas producidas por K&S Films), Netflix tiene preparados unos increíbles estrenos nacionales para todo este 2023.

Una de las primeras producciones locales que llegarán a la plataforma de streaming será "El amor después del amor". La esperada serie basada en la vida de Fito Páez estrenará el próximo 26 de abril.

Así fue el conmovedor momento en el que Fito Páez le cantó a Cecilia Roth en pleno recital

Luego, llegarán proyectos como "Atrapados", basada en la novela de Harlan Coben, que Miguel Cohan y Ana Cohan adaptarán con la producción de Haddock Films; así como una serie limitada basada en "Tuya" y "El tiempo de las moscas", las extraordinarias novelas de Claudia Piñeiro. Además, la plataforma se encuentra desarrollando la serie de "El Eternauta". 

Las películas argentinas que Netflix traerá en 2023

En cuanto a películas, Netflix inició la producción de "Descansar en paz", basada en el libro de Martín Baintrub, dirigida por Sebastián Borensztein, responsable también del guión con Marcos Osorio Vidal, y protagonizada por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity. Asimismo, de la mano de Patagonik se producirá el largometraje "Hermanas fantásticas", una comedia dirigida por Fabiana Tiscornia y escrita por Mariano Vera.

Además, a principios de marzo terminó el rodaje de "Elena sabe", con la dirección de Anahí Berneri, la producción de Vanessa Ragone y protagonizada por Mercedes Morán y Érica Rivas.

Tras sus estrenos en cines, Netflix pondrá en su catálogo a "Norma", de Santiago Giralt con Mercedes Morán, y "Desatadas", dirigida por Azul Lombardía, con Carla Peterson y Julieta Díaz.

Por último, la plataforma sumará a su catálogo películas dirigidas por Pablo Trapero. Con un trabajo importante de remasterización, llegarán El Bonaerense, Elefante Blanco, Carancho, Leonera, Nacido y Criado, Familia Rodante y Mundo Grúa.

En esta Nota