miércoles 19 de febrero de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 04-06-2019 15:08

Conocé a Lucía, la infartante hermana de Guillermina Valdés

Es cuñada de Marcelo Tinelli, se destaca como modelo y abogada. Además, calienta las redes sociales con sus fotos.

Lucía Valdes tiene 33 años, es abogada y cobró notoriedad cuando comenzó a utilizar Instagram. Más aún despertó el interés de todo el mundo cuando comenzó a mostrar su figura infartante, al igual que su hermana, Guillermina. 

Esta joven, oriunda de Necochea, demostró que las Valdes tienen buena genética y logró cosechar 18.5 mil seguidores en la red social, en muy poco tiempo. 

View this post on Instagram

>Mexico< 🏝#sinfiltro

A post shared by Lucia Valdes (@luccivaldes) on

“Lucci”, como le gusta que le digan, tiene una hija de tres años, llamada Mora, que se lleva muy bien con Lolo, el hijo de Guillermina y Marcelo Tinelli.  Durante el verano las hermanas se mostraron unidas y mostraron algunas imágenes del tiempo compartido en familia. 

Ahora Lucía viajó a Costa Mujeres, en México, y desde allí cautivó a los usuarios con fotos infartantes. La letrada posó con una bikini negra colaless y un sombrero Panamá para protegerse del sol. Y como si fuera poco, el mismo Marcelo Tinelli le dio Likes, junto a los de su esposa. 

View this post on Instagram

@noma_ok Jungla/Camuflada 🐅🌿🌴🐾

A post shared by Lucia Valdes (@luccivaldes) on

En otras postales se la ve con un look más deportivo. Al parecer, una vez más una "abogada hot" tendrá lugar en Showmatch.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios