Lucía Valdes tiene 33 años, es abogada y cobró notoriedad cuando comenzó a utilizar Instagram. Más aún despertó el interés de todo el mundo cuando comenzó a mostrar su figura infartante, al igual que su hermana, Guillermina.
Esta joven, oriunda de Necochea, demostró que las Valdes tienen buena genética y logró cosechar 18.5 mil seguidores en la red social, en muy poco tiempo.
“Lucci”, como le gusta que le digan, tiene una hija de tres años, llamada Mora, que se lleva muy bien con Lolo, el hijo de Guillermina y Marcelo Tinelli. Durante el verano las hermanas se mostraron unidas y mostraron algunas imágenes del tiempo compartido en familia.
Ahora Lucía viajó a Costa Mujeres, en México, y desde allí cautivó a los usuarios con fotos infartantes. La letrada posó con una bikini negra colaless y un sombrero Panamá para protegerse del sol. Y como si fuera poco, el mismo Marcelo Tinelli le dio Likes, junto a los de su esposa.
En otras postales se la ve con un look más deportivo. Al parecer, una vez más una "abogada hot" tendrá lugar en Showmatch.

"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla

Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

De Selva Pérez a Tato Algorta, quiénes son los finalistas de Gran Hermano 2025

Catalán ensobrado: el nuevo ministro le pagaba a Milei cuando trabajaba para Scioli

Las nuevas Adidas de Pharrell Williams que van a marcar el streetstyle de esta primavera

L-Gante opinó del nuevo romance de Wanda Nara y sorprendió a todos
