sábado 27 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-09-2021 19:18

"Luis Miguel, la serie": fecha de estreno y los personajes que tendrá la temporada final

Netflix reveló detalles de la tercera entrega de la serie. Galería de fotosGalería de fotos

"Luis Miguel, la serie" tiene fecha de estreno y avance oficial. Después de generar mucha sospecha en las redes sociales, Netflix compartió un tráiler en el que anunció que el estreno de la tercera y última temporada de la producción sobre el Sol de México será el próximo jueves 28 de octubre.

“El Sol de México se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera”, anuncian desde la plataforma sobre la nueva temporada que podrá verse a partir de las 21 de ese día.

En esta entrega, la serie está protagonizada por Diego Boneta y volverán algunas figuras del pasado como Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros,.

El elenco se sumará con nuevos rostros entre los que se destacan Jade Ewen (quien le dará vida a Mariah Carey), Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.
 

“Descubre la promesa que Luisito Rey le hizo a Micky, el nuevo romance del Sol y una probadita de la música que escucharemos en la temporada final. ¿Están listos para cantar?”, le pregunta Netflix a sus fans en el tráiler adelanto.

¿Cómo fue el final de temporada de "Luis Miguel, la serie"?

La segunda temporada del éxito de Netflix se estrenó el pasado 18 de abril y contó las dificultades que Luis Miguel debió enfrentar a lo largo de su carrera, con el drama familiar en el pico más alto.

La próxima entrega será la última y tendrá un capítulo especial para el romance del cantante con Mariah Carey (Jade Ewen). Además, la trama se centrará en la relación que “El Sol” llevó con su hermano Alex por aquellos años.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota