sábado 18 de septiembre de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 27-08-2021 20:33

"Luis Miguel, la serie": se confirma la tercera temporada

Netflix hizo el anuncio oficial de la próxima entrega sobre la vida del Sol de México. Galería de fotos

"Luis Miguel, la serie" tendrá su tercera temporada. Así lo anunció Netflix con algunos detalles de la próxima entrega que será la última que recorra la vida del Sol de México.

A través de las redes, la plataforma y también Diego Boneta, compartieron una foto que generó suspenso entre los fans. En la imagen en cuestión aparece la lista de actores con sus correspondientes personajes que formarán parte de la tercera temporada. Entre ellos aparece Carlos Ponce como “Miguel” quien aparentemente será el encargado de darle vida a Luismi en su etapa más madura.
Luis Miguel la serie

“¡Esto está pasando! Vengo a arreglar todo este enredo, ¿será?”, escribió Ponce en sus redes sociales.

“Luis Miguel, La Serie. Temporada final”, dice en la cabeza del listado en el que aparece la actriz Jade Ewen quien le dará vida a Mariah Carey, uno de los grandes romances en la vida del artista mexicano.

¿Cómo fue el final de temporada de "Luis Miguel, la serie"?

La segunda temporada del éxito de Netflix se estrenó el pasado 18 de abril y contó las dificultades que Luis Miguel debió enfrentar a lo largo de su carrera, con el drama familiar en el pico más alto.

La próxima entrega será la última y tendrá un capítulo especial para el romance del cantante con Mariah Carey. Además, la trama se centrará en la relación que “El Sol” llevó con su hermano Alex por aquellos años.

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios