jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 27-04-2021 14:56

Luis Miguel, la serie: Macarena Achaga reveló cómo se preparó para ser Michelle Salas

La joven actriz habló sobre cómo fue encarar a este difícil personaje para la segunda temporada de la producción de Netflix.

Luis Miguel, la serie estrenó su segunda temporada y poco a poco se va adentrando en la intimidad del artista y en detalles de su vida privada que hasta ahora eran un secreto a voces, como la relación del ídolo mexicano con Michelle Salas, su hija.

En la serie de Netflix, Macarena Achaga se pone en la piel de la joven. Ubicada en los 2000, cuando ya tiene 18 años de edad, la joven modelo y actriz le da vida a un personaje clave en la vida del Sol de México.

Macarena reveló que para contar esta historia de la forma más natural posible, se inspiró en sus propias vivencias de la adolescencia y en lo que supone que vivió Michelle. "Para mí era de vital importancia contar una historia que no se vio, por lo mismo es una historia que es mí interpretación y que no es necesariamente como pasaron las cosas", relató.

"Esta es una Michelle que yo compuse con mis vivencias...ella es fresca y divertida", agregó la joven artista.

Luis Miguel, la serie: todos los detalles del enfrentamiento con Cristian Castro por un hombre y una mujer

En uno de los capítulos de esta segunda etapa, aparece la figura de Cristian Castro con quien, según se deja en evidencia, mantuvo un vínculo complicado. 

Al parecer, el motivo de esta riña tiene diversas aristas y, tal como contó el hijo de Verónica Castro, fue el amor de una mujer y la ida de un guitarrista lo que desató la enemistad entre ellos que aún continúa.

En los años ´90 Cristian estaba de novio con la modelo cubana Daisy Fuentes, y en ese momento Luismi seducía a esa mujer sabiendo que tenía pareja. Fue ella misma quien le confesó a su entonces novio, lo que estaba sucediendo.

Otro de los motivos de distancia entre los cantantes fue por el guitarrista que El Sol de México tenía en su equipo. Kiko Ciibrián se dejó tentar por la propuesta laboral de Castro y sin dudarlo aceptó el nuevo desafío, dado que iba a tener una presencia mucho más importante con el hijo de Verónica Castro. Por ese motivo, participó como músico y productor del disco "Agua Nueva", el primer trabajo discográfico de Cristian.

VO