martes 24 de mayo del 2022
ENTRETENIMIENTO 03-05-2022 06:02

Luis Ventura habló del drama de Estelita, su ex, quien se salvó de un incendio en su casa

El periodista fue consultado por el mal momento que atravesó su ex mujer.

Estelita Muñoz, la ex mujer de Luis Ventura, vivió un dramático episodio del que se salvó de milagro: casi se le incendia la casa mientras ella estaba sola y adormecida por el humo. Frente a esta noticia, su ex y padre de sus hijos, habló al respecto.

El episodio de desató por un velador que tiene muy cerca del respaldo de cuero de la cama, que al parecer recalentó el material e hizo que saliera mucho humo. Según Estelita cuenta, esto la adormeció y por una especie de  “intervención divina de su madre”  se despertó de golpe y pudo manejar escaparse. “Me salvé de milagro”, expresó la panelista.

Al ser consultado por este "casi fatídico" hecho en en “A la Tarde”, Ventura expresó: “Mi hijo Nahuel me dijo que tuvo un accidente, a propósito de haberse quedado dormida…pero no sé mucho, me llegó esto el día de hoy”. 

“Lo qué pasa es que la goma espuma del respaldar es muy inflamable”, acotó Cecilia Carrizo, y fue ahí que Luis Ventura dijo: “Lo qué pasó es como en Cromagnon con la media sombra. La gente caía asfixiada antes que quemada”.

El dramático momento que vivió Estelita Muñoz, la ex de Ventura

Hace unos días yo estaba en mi cuarto y encendí un velador que no lo tengo sobre la mesa de noche, sino en la pared y el respaldar de la cama da justo sobre uno de los veladores…que se ve que calentó el cuero y se empezó a quemar”, comenzó la ex de Ventura con su relato en “El Run Run del Espectáculo”.

El humo que largaba me adormeció, no me di cuenta y me debo haber quedado dormida en ese momento. Algo del destino, que yo supongo que es mi madre, hizo que yo me despertara con un fuerte dolor de cabeza…había tanto humo que ni sabía de dónde venía…pero cuando giré la cabeza vi que del respaldar salía humo…no fuego, sí chispas”, siguió.

Me salvé de milagro  porque estaba como medio paralizada y no reaccionaba, pero después mojé una toalla y la puse sobre el respaldar pero se calentaba. Yo estaba sola, eran como las dos de la mañana. Nunca prendo ese velador. No quería llamar a mis hijos porque no los quería asustar, así que saqué el respaldar como pude, y lo empujé a la planta baja. Pensé que me iba a desmayar del humo que iba soltando el respaldo. Lo que pasó, tal vez, es que la bombita era muy potente y estaba demasiado cerca del cuero. Cuando saqué el respaldar al jardín le tiré agua, no es que tenía fuego, pero parecía que se quemaba por dentro, porque salía mucho humo”, cerró Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura.

En esta Nota