jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 30-12-2019 12:51

Luis Ventura reveló datos precisos de un escándalo que involucra a Maradona

El periodista precisó información de un evento que protagonizó el crack del fútbol mundial.

El entorno de Diego Armando Maradona muchas veces se ve manchado por episodios escandalosos. Según Luis Ventura, una nueva polémica habría ocurrido alrededor del crack del fútbol mundial en Noche Buena.

¿Por qué del escándalo de la familia Maradona nadie dijo nada?", se preguntó el periodista, quien luego explicó: "Fue silenciada la situación, apagaron lo que fue noche buena. Fue una Noche Buena incendiaria, una noche donde Diego se puso cara a cara con el padrastro de su pareja o ex pareja, Rocío Oliva, no sé cómo decirlo”.

“Es que apareció la pareja de la madre de Rocío Oliva con algunas copas demás, y Diego llevaba no menos de seis botellas de vino adentro, para que sepan…hubo música, mucho ida y vuelta y en un momento, Ana, una de las hermanas que acompañaban a Diego tuvo una confrontación, a partir de un comentario que hizo el novio de la madre de Oliva, y finalmente, las hermanas del futbolista aseguran que Rocío se aprovecha del enamoramiento que tiene Diego sobre ella”, cerró Luis.

En esta Nota