Tras haber sido velado en la Casa Rosada, Diego Armando Maradona fue trasladado a un cementerio de Bella Vista. Allí fue despedido en una íntima ceremonia a la que asistieron Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona junto a Jana, Verónica Ojeda junto a Diego Fernando; y el círculo más íntimo del crack. También estuvieron presentes Guillermo Coppola y los hermanos de Diego.
El velorio comenzó a las 6 am en un salón de la Casa de Gobierno. La ceremonia pública de la leyenda se extendió hasta las 15.45, cuando se interrumpió por los desbordes fuera y dentro.
Luego, un grupo de familiares y allegados acompañaron al féretro con el cuerpo de Diego Maradona por un sector del Jardín Bella Vista, donde se aconteció una ceremonia religiosa para despedir sus restos. Allí será sepultado junto a sus padres: Doña Tota y Don Diego.
Visiblemente consternadas, Gianinna y Dalma fueron contenidas por su mamá y otros familiares que se acercaron hasta allí para despedirse de Maradona.
Luego de más de una hora de viaje, el cortejo fúnebre llegó al cementerio de Bella Vista, donde el cuerpo de Diego Maradona descansará junto al de sus padres. El tramo final del recorrido mostró a una multitud de fanáticos que al grito de "Argentina, Argentina" fueron para despedir a su ídolo.














El éxito económico genera riesgos políticos

Piel glow en 5 pasos: guía práctica para una luminosidad real, sin filtros

El nuevo romance de Roberto García Moritán: las fotos de su primera salida con Priscila Crivocapich
