sábado 31 de julio de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 16-04-2020 15:12

Marcelo Tinelli posterga otra vez su vuelta a la televisión

Según confirmaron en Intrusos, el Bailando no saldrá en mayo, pero ya hay una fecha tentativa.

En medio de la emergencia mundial que se vive en el mundo por la propagación del Coronavirus, el futuro televisivo de Marcelo Tinelli se vuelve incierto. El conductor tenía pensado volver con el Bailando por un Sueño el próximo 27 de abril, en principio, pero luego anunció que el retorno sería la primera quincena de mayo.

Sin embargo, parece ser que esto será postergado una vez más: según contaron en Intrusos, el conductor volverá a la pantalla chica el próximo mes de junio. Eso sí, se desconoce si será de la mano de El Trece.

Es que se especula fuertemente sobre qué pantalla elegirá el oriundo de Bolívar, ya que se baraja la posibilidad de que abandone el canal comandado por Adrián Suar para sumarse a la grilla de El Nueve. 

Por el momento no hay ninguna versión contundente y el mismo Jorge Rial fue el que hoy aseguró que según "le dijeron sus fuentes", por Canal Nueve no hay rastros de que sea cierta la versión de la llegada de Marcelo a su pantalla. 

El tiempo dirá cuál será el final de esta historia y donde finalmente Marcelo decidirá llevar su clásico: “¡Buenas noches, América!”.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios