El Duque y la Duquesa de Sussex supieron conquistar a todo el público presente en el "Royal Albert Hall" de Londres en el Festival de Música de Mountbatten.
El Príncipe Harry, que asistió al evento en la sede de South Kensington bajo su rol de Capitán General de los Marines Reales, se animó a usar su traje a medida junto a sus medallas otorgada tras las giras que hizo Afganistán.
El nieto de la Reina Isabel II acudió enfundado con el uniforme de la marina, negro y rojo. Tras su renuncia a la corona, Harry también se despide de sus cargos militares, lo que significa que esta fue la última vez que lo vimos con este uniforme. Por su puesto, Meghan también dejó un mensaje en la elección de su look: como si fuera un código oculto, decidió ir en total sincronía con su amado.
Meghan no suele combinar sus atuendos con los de su marido pero esta vez sí lo hizo. Entendió que la despedida de anoche era un momento crucial en la vida de su marido y, por cierto, uno de los más difíciles. De esta forma ella demuestra su voto de amor y compañerismo ante la dura decisión que han tomado en los últimos meses.
La ex actriz eligió un vestido largo de Safiyaa de color rojo, con capa incorporada cubriendo los hombros y la espalda. Completó el look con zapatos de Aquazzura, bolso de mano de Manolo Blahnik, y pendientes de Simone Rocha.

Cuatro películas de Netflix para hacer una maratón de suspenso y thriller el fin de semana

La gran apuesta de Netflix con la Patagonia como espectacular escenario: de qué se trata Atrapados

La serie que tiene seis capítulos y es furor mundial de Netflix: de qué trata

De qué trata Delicia, el perturbador estreno de Netflix que se convirtió en la película éxito

Yao Cabrera en prisión: ciberataques y nuevas denuncias

Adrián Appiolaza de Moschino: “Me gustaría presentar una colección en Argentina”

La publicación de Mauro Icardi tras la audiencia en Milán por su divorcio de Wanda Nara que no pasó desapercibida: “Feliz, muy feliz”
