martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-11-2019 06:28

Miley Cyrus perdió la voz tras ser operada de las cuerdas vocales

La cantante se sometió a una intervención que la mantendrá callada por varias semanas. Debió cancelar varias fechas de su tour.

Hace algunas semanas atrás, Miley Cyrus fue internada por una fuerte amigdalitis, sin embargo con el paso de los días y tras el resultado de una serie de exámenes, los médicos alertaron que la cantante tenía un problema en su cuerdas vocales que venía de años atrás y que tenía que solucionarse lo antes posible. Es por eso que en las últimas horas pasó por el quirófano.

Tras someterse a dicha operación, Cyrus tuvo que suspender su agenda musical durante al menos un periodo de dos semanas. Es que deberá permanecer sin poder hablar durante varios días; como le pasó a Shakira.

La ex Hannah Montana le confesó a la revista People que ella "está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año". Asimismo, explicó que deberá  guardar silencio y que por ese motivo se vio obligada a cancelar las fechas de sus conciertos.

Su novio, Cody Simpson publicó hace unos días en su Instagram una foto de los dos juntos con la palabra "éxito", haciendo alusión a que todo había salido bien.

 

En esta Nota