domingo 16 de mayo de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 16-04-2021 12:46

Murió Adam Perkins, influencer y estrella de Tik Tok, a sus 24 años

La estrella de las redes sociales falleció el pasado domingo. La noticia fue confirmada por su hermano gemelo en un desgarrador posteo. Galería de fotos

Adam Perkins murió el domingo a sus 24 años por causas desconocidas. La triste noticia del fallecimiento de la  joven estrella viral de Tik Tok, fue confirmada hoy por su gemelo, Patrik, quien también es una figura de las redes sociales. Con gran dolor contó que perdió a “su mejor amigo” y  sin dar muchos detalles, confesó que el vida de su hermano fue “trágicamente truncada”.

El forense del condado de Los Ángeles le confirmó a E! News que la estrella de las redes sociales  murió el 11 de abril a los 24 años. Sin embargo, la causa de la muerte del joven que consiguió miles de seguidores en la plataforma Vine en 2015 con su "Welcome to Chili's", aún no fue revelada.

Murió Adam Perkins, influencer y estrella de Tik Tok, a sus 24 años
El posteo con el que el hermano de Adam Perkins anunció su muerte.

El hermano gemelo de Adam, Patrick Perkins comunicó la triste noticia en su cuenta oficial de instagram: "Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que esta pérdida significa para mí", dijo. "A menudo me preguntan, '¿Qué se siente al ser un gemelo?' Y mi respuesta suele ser, '¿Qué se siente al NO ser un gemelo?' Ser gemelo es una parte muy central de mi identidad. Es todo lo que he conocido. Y estoy luchando por encontrar las palabras para explicar cómo será para mí vivir en este mundo sin él. Mi mejor amigo".

Junto a una serie de fotos y videos del joven tiktoker, el hermano de Adam Perkins escribió: "QEPD la leyenda" y agradeció a los fanáticos por su apoyo. "En este momento de duelo, me reconforta saber a cuántas personas él ha tocado. El ser humano más amable del mundo", narró, y luego agregó, "Gracias a todos por su amabilidad y comprensión. Me hace sentir amado".

Sobre Adam Perkins, se graduó de la Universidad de Nueva York tras el cierre de Vine, la plataforma que lo llevó al éxito,  y lo hizo con un título en composición musical. Poco después, en 2018, lanzaría su primer álbum, Latch Relay, bajo el nombre Plas Teg. Su expareja, Kelton Elliott, reveló que a Adam le hubiese gustado que le recordasen por su música, aunque estaba muy orgulloso de aquel pequeño vídeo que lanzó allá por 2015 y que le significó el reconocimiento masivo.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios