El 2020 sin lugar a dudas ha sido un año para conectar con uno mismo. En esa línea, Nazarena Vélez se dispuso a estudiar una de las prácticas más antiguas de la humanidad. La empresaria y productora reveló que está aprendiendo a tirar el tarot.
Desde sus historias de Instagram, Naza contó que está muy emocionada con esta práctica esotérica e incluso, realizó una encuesta con sus seguidores sobre si le creerían si les tira las cartas. Además, contó que es “muy buena” en dicha diciplina.
“Desde que soy chica me apasiona fuerte todo esto, ahora ya tengo las cartas, porque se acuerdan que les conté la semana pasada que empecé a estudiar tarot”, confesó Nazarena Vélez.
Por otra parte, prometió realizar algunas tiradas vía streaming para que sus fans se conviertan en "consultantes". ¡Ya queremos ponerla a prueba!
¿Dejará la profesión y se dedicará de lleno al tarot? ¡La re bancamos!
Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo arrasan en Netflix con una cautivante película de thriller y crimen
"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla
Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix
Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"
Plan fiasco: Caputo acorralado
“We Are Warmer Together”: Moncler une a Al Pacino y Robert De Niro en una oda a la amistad
Mabel López, la mamá de Lourdes Fernández de Bandana, reveló detalles de la preocupante situación que atraviesa: "Él la tenía muy sedada"