lunes 26 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-08-2020 07:47

Nazarena Vélez angustiada por su hijo: "Lo único que me preocupa en esta cuarentena es el Chyno"

La actriz aseguró que no le gusta la forma en que su hijo se maneja en está cuarentena por coronavirus.

Nazarena Vélez se encuentra en Mendoza junto a sus dos hijos: Barbie y Thiago. Sin embargo, el Chyno Agostini no vive con ella y actualmente está residiendo en Buenos Ai. En los últimos días, la actriz admitió que está preocupada por la conducta del joven en esta cuarentena por el brote de coronavirus en nuestro país. 

"No dejo que Thiago, que tiene 10 años, salga solo a la calle. Soy así como mamá. Estoy muy tranquila de que mis hijos no tengan calle. Estoy más acostumbrada a la forma de ser de Barbie, el Chyno me preocupa mucho. Lo único que me preocupa en esta cuarentena es el Chyno. Decidió vivir solo hace un año, tiene 20 años", expresó en una entrevista con Polino auténtico.

"Hace cualquiera, se manda como quiere. Realmente me tiene muy preocupada", agregó sobre el hijo que tuvo junto a Daniel Agostini.

Por otro lado, Vélez habló de la situación de los artistas ante la pandemia: "Nos tenemos que reinventar, la gente tiene que saber que se puede ver teatro desde casa. No veo posible que haya temporada ni siquiera monetariamente. Salgo lo justo y necesario, tengo mucho miedo".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios