Nazarena Vélez se encuentra en Mendoza junto a sus dos hijos: Barbie y Thiago. Sin embargo, el Chyno Agostini no vive con ella y actualmente está residiendo en Buenos Ai. En los últimos días, la actriz admitió que está preocupada por la conducta del joven en esta cuarentena por el brote de coronavirus en nuestro país.
"No dejo que Thiago, que tiene 10 años, salga solo a la calle. Soy así como mamá. Estoy muy tranquila de que mis hijos no tengan calle. Estoy más acostumbrada a la forma de ser de Barbie, el Chyno me preocupa mucho. Lo único que me preocupa en esta cuarentena es el Chyno. Decidió vivir solo hace un año, tiene 20 años", expresó en una entrevista con Polino auténtico.
"Hace cualquiera, se manda como quiere. Realmente me tiene muy preocupada", agregó sobre el hijo que tuvo junto a Daniel Agostini.
Por otro lado, Vélez habló de la situación de los artistas ante la pandemia: "Nos tenemos que reinventar, la gente tiene que saber que se puede ver teatro desde casa. No veo posible que haya temporada ni siquiera monetariamente. Salgo lo justo y necesario, tengo mucho miedo".

Así es la casa de Soledad Silveyra: una fusión entre lo clásico y lo moderno en pleno Buenos Aires

Las condiciones de Wanda Nara para que sus hijas vuelvan a ver a Mauro Icardi en Turquía

Matilda Salazar impone estilo: del look urbano con jean intervenido a las botas y el corderito

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

El 68% de los ciberataques se inician con archivos PDF por mail

Haute Couture en París: estrenos, ausencias y despedidas que marcaron una semana inolvidable

Benjamín Vicuña autorizó que Magnolia y Amancio viajen a Turquía: "En la segunda semana de vacaciones de invierno"
