jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 07-12-2021 18:33

Netflix presentó el primer adelanto de "Rebelde"

La serie esta basada en el éxito de Cris Morena, Rebelde Way. Galería de fotosGalería de fotos

Inspirada en el éxito de Cris Morena, Rebelde Way, Netflix estrenará el próximo 5 de enero "Rebelde" su nueva superproducción juvenil de la que acaba de compartir el primer adelanto de la ficción.

Mientras que una sociedad secreta parece estar de vuelta en el Elite Way School para frustrar las aspiraciones musicales de los nuevos alumnos, ellos tratarán de encontrar a los mejores integrantes para formar sus propias bandas. 
 

Netflix presentó el primer adelanto de

Uno de esos grupos está integrado por el egocéntrico Luka Colucci, la famosa estrella de pop Jana Cohen, el talentoso compositor Esteban, la segura baterista Andi, el amigable rapero Dixón y la alegre e inocente MJ, quienes junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más destacados del colegio. 

Rebelde está protagonizada por Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban),  Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka Colucci), Gigi Grigio (Emilia) y Jerónimo Cantillo (Dixón), con la participación especial de Estefanía Villarreal (Celina Ferrer), bajo la dirección de Santiago Limón.
 

Netflix presentó el primer adelanto de

Además, cuenta con las actuaciones especiales de Estefanía Villarreal, Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gazcón, Pamela Almanza, Dominika Paleta y Karla Cossío, quien vuelve como Pilar Gandía, una de las exalumnas del Elite Way School.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota