miércoles 27 de mayo de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 31-03-2020 15:27

Pamela Silva Conde reapareció luego de que trascendiera que espera un hijo que no es de su marido

Semanas atrás salía a la luz que la periodista le pidió el divorcio a César Conde.

Tras varios días alejada de las pantallas, la periodista peruana Pamela Silva Conde hizo su primera aparición pública. Lo hizo desde su casa, ya que está respetando la pertinente cuarentena por el Coronavirus. Eso sí, en ningún momento hizo alusión alguna a sus problemas personales con César Conde -presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises NBCUniversal International Group- y mucho menos mostró su creciente vientre.

De hecho, el plano de la cámara evitó hacer un paneo total de su cuerpo e incluso en ningún momento mostró esa parte de su silueta. Por el contrario, la periodista habló de las noticias del día y decidió mantener su vida privada fuera del plano profesional. Cabe destacar que de igual modo, lució una prenda bastante holgada que no realzó sus curvas, como lo hace de forma habitual.

Recordemos que los papeles de divorcio entre Pamela Silva Conde y César Conde fueron presentados el pasado 23 de enero en el condado de Miami-Dade. Asimismo, la presentadora está embarazada y según trascendió, Conde no es el padre del bebé en camino.

Según la primicia de María Andrés Fridman en su artículo de "La Opinión", en dichos documentos queda por sentado que ambas partes aceptan que el hijo no es del ejecutivo. Y de hecho se especula con que el principal motivo de la ruptura es la negativa de él a convertirse en padre.

Por el momento se desconoce quién es el padre del bebé en camino o si Pamela decidió acudir a un método de fertilización asistida, pero en la nota se Fridman se especula con que la conductora habría concebido su embarazo con la ayuda de un laboratorio con un padre anónimo, ya que hace varios años decidió congelar óvulos. "Amigos muy cercanos a Pamela aseguran que ella esta viviendo un momento muy difícil, pues en lo que esperaba que fuera la etapa más feliz de su vida al cumplir el sueño que tanto anhelaba de ser mamá, estaría combinado con la pesadilla de un difícil divorcio que estaría muy sujeto a un contrato pre-nupcial que habrían firmado y que no beneficiaría en nada a la periodista", agregan desde el medio.

La expareja se conoció en el 2003 cuando un amigo en común los presentó. Tras seis años de amor decidieron pasar por el altar: "Somos una pareja normal. Hemos crecido juntos. Él ante todo es un amigo en el que confío, con quien me puedo reír y relajar. Es muy fácil de querer", contó Silva Conde a People en 2011.

Cinco años después, el amor que la presentadora sentía por su pareja seguía vivo, como sus deseos de convertirse en madre: “Yo que quiero ser mamá estoy pensando cuáles son los alimentos que me van a mantener fértil. Como pescado, pollo y muchas plantas". Asimismo, sostuvo: “Cuando llegue el momento voy a explotar de alegría. Estamos ya conversándolo, en esta vida todo es una negociación. Va a ocurrir cuando Dios quiera. Va a ser un bebé Univision-Telemundo".

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario