jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-10-2019 14:41

La emoción de Paula Chaves y Pedro Alfonso por el cumpleaños de Baltazar

La modelo y el actor dedicaron un mensaje a su hijo en este día especial para la familia.

Pedro Alfonso (39) y Paula Chaves (35) se mostraron más que emocionados en sus cuentas oficiales de Instagram por el cumpleaños de Baltazar (3). La diosa recordó el momento del nacimiento de su hijo menor con un poco de humor a través de sus historias y feed, y no faltó el video de la pareja junto a su bebé mimado. 

"Tanto te espere mi amor... Intente gestarte sin miedo... Soñé parirte en libertad... Y hoy te veo tan grande, inquieto,movedizo y alegre que me explota el corazón de tenerte... Me acuerdo de cada segundo de tu nacimiento... Nació una nueva mujer aquel 2 de octubre de 2016. Mi niño ... gracias por enseñarme tanto. Te amo para siempre", escribió la conductora en sus redes sociales y el post estalló de likes. 

Por su parte, el productor también publicó un mensaje a su niño: "Feliz cumple hijo. 3 añitos! Diría que creciste de golpe o como pasa volando el tiempo, pero después pienso y me doy cuenta que todos los días es una aventura nueva, un baile, un juego o lo que sea para intentar que cada día se único. Orgulloso de vos. De que seas tan personaje cariñoso y sensible. A festejar jugar y disfrutar!".