El tiempo en cuarentena para Pico Mónaco resultó el ideal para cambiar de look. Desde las redes sociales, su novia, Diana Arnopoulos, compartió el resultado.
"Me convertí en peluquera", escribió la joven junto a la foto del antes y el después de Mónaco, donde se lo pudo ver en primer lugar con el pelo bastante largo a lo que acostumbra a llevar, y luego con su cabello corto; peinado con jopo. ¡Divino!

Recordemos que el ex tenista está instalado en Miami junto a la modelo que lo conquistó. La morocha es francesa pero tiene raíces griegas y se convirtió en su fiel compañera. Pico hizo la presentación oficial de este amor en el casamiento de Rafael Nadal, donde Diana compartió su primera postal junto a él.
También te puede interesar
Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo arrasan en Netflix con una cautivante película de thriller y crimen
"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla
Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix
Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"
Santiago Caputo con las manos vacías: ni jefe de Gabinete ni ministro del Interior
Outfits con jeans para la oficina: tips para todos los días
Adiós al pantalón cargo: María Vázquez marca tendencia con el jean que domina la primavera