viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-09-2021 20:26

Quién es la pareja de HoYeon Jung, la glamorosa actriz de "El juego del calamar"

La actriz se destaca en la serie furor de Netflix y te contamos todos los detalles de su vida.

El juego del calamar se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. Tal es el furor que si bien por el momento no está confirmada una segunda temporada, lo cierto es que se especula con que renueven contrato para poder continuar con la historia.

Dentro del relato, quien ha tomado especial notoriedad es la actriz HoYeon Jung, quien interpretó a la participante No. 067. ¿Pero qué sabemos de esta hermosa joven que brilló en la pantalla?

HoYeon Jung, la glamorosa actriz de

Era de esperarse que la actriz se destacara ya que su cara no es "nueva" en el medio. HoYeon es una famosa top model coreana con al menos 10 años de trayectoria. Sin embargo, en el plano de la actuación está dando sus primeros pasos.

Quién es HoYeon Jung

HoYeon Jung nació en Corea del Sur en junio del 94'. Fue criada en Myeonmok-dong, un pequeño vecindario en los suburbios de Seúl.

"Pensé para mis adentros: ¿Qué debo hacer para ganarme la vida? Y pensé: Oh, soy alta, ¿por qué no intentar modelar?", dijo en alguna oportunidad a una famosa revista fashion sobre sus comienzos en la industria de la moda.

HoYeon Jung, la glamorosa actriz de

Después de castings, entrevistas y trabajar muy duro por su cuenta HoYeon Jung debutó en la Semana de la Moda de Seúl a sus 16 años. En 2012, asistió a un casting para participar en el reality show Next Top Model de Corea, donde obtuvo el segundo puesto.

HoYeon Jung, la glamorosa actriz de

Desde allí todo fue en subida y su éxito vino de inmediato. Gucci, Louis Vuitton, Fendi, Chanel son algunas de las firmas que la eligieron para sus pasarelas y son incontables las tapas que realizó de las mejores revistas del mundo.

Vida amorosa: quién es la pareja de HoYeon Jung

HoYeon Jung está muy enamorada de su novio. Según sostiene la prensa coreana, está en pareja con el actor Donghwi Lee desde enero de 2016.

HoYeon Jung, la glamorosa actriz de

Donghwi Lee es un conocido actor de la televisión coreana; algunos de los shows más famosos en los que ha participado son Reply 1988, Divorce Lawyer In Love, Entourage y SF8.

HoYeon Jung, la glamorosa actriz de

Las estrellas tienen una diferencia de edad de nueve años.

HoYeon Jung se aleja del modelaje por El juego del Calamar

Si bien la joven es muy conocida en su país y una referente del mundo del la moda, lo cierto es que "El juego del calamar" fue su primera gran oportunidad en la actuación, y el programa que la proyectó como una figura internacional.

HoYeon Jung, la glamorosa actriz de

"En estos días, no es suficiente que las modelos solo hagan pasarelas y sesiones de fotos, tienes que hacer videos y encontrar formas de crear otro contenido, eso es lo que creo"
, dijo en una entrevista reciente.

Palabras que hacen creer que su camino como actriz recién se está iniciando.

 

En esta Nota