viernes 24 de septiembre de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 19-05-2021 18:50

Quién es Nico Fleitas el primer contagio de COVID-19 en ShowMatch

Se trata del primer caso de coronavirus en el programa de Marcelo Tinelli. En esta edición de "La Academia", el bailarín será compañero de Cande Ruggeri. Galería de fotos

Nacido en la ciudad de Rosario, Nico Fleitas estará acompañando en ShowMatch a Cande Ruggeri. Bailarín de profesión y regido por el entusiasta signo de aries, el artista se fue abriendo paso en el medio gracias a su talento. Hoy fue noticia por ser el primer contagiado en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Actualmente, el joven se desempeña como coreógrafo y profesor de baile en la academia Urbano, además de utilizar las redes para compartir con sus miles de seguidores coreografías varias que terminan siendo furor y tendencia.

Quién es Nico Fleitas el primer contagio de COVID-19 en Showmatch
Nico Fleitas. 

Según él mismo se describe en la biografía de su cuenta oficial en Instagram, Nico Fleitas es "pasional, lleno de música y con un poco de locura".
 

Quién es Nico Fleitas el primer contagio de COVID-19 en Showmatch
Nico Fleitas

Ha bailado incontables veces en la pista de ShowMatch, compartiendo "escenario" con Karina La Princesita y Sofi Morandi, entre otras.

Nico Fleitas el primer contagio de COVID-19 en Showmatch

Esta mañana Maite Peñoñori daba la noticia "Es el equipo de Cande Ruggeri es Nico Fleitas, su bailarín", comenzó la panelista y agregó: "Ya está por tener el alta epidemiológica. Está desde la semana pasada con COVID", dejando entrever que podría sumarse a la pista de ShowMatch en breve.

Según trascendió, por estas horas la producción de Marcelo Tinelli está definiendo qué pasará con el equipo de Cande ya que se encontraban ensayando para salir al aire en los próximos días. Hasta ahora, ella dio negativo pero deberá volver a hisoparse en unos días para evitar un "falso negativo".

Quién es Nico Fleitas el primer contagio de COVID-19 en Showmatch
Nico Fleitas

"Cande en todo momento dio negativo y él lo pasó bastante leve", dijo por último Maite agregó: "Creen que llegaría igual a debutar en la pista de ShowMatch, por las dudas ella viene ensayando con otro bailarín por si él no llegaba".

De Brito  por último dijo que: "No contagias cuando tenes el alta epidemiologica se cuentan los días a partir del positivo o de los síntomas", agregó.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios