viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-12-2020 13:41

Revelan infidencias sobre el regreso de Mirtha Legrand

Marina Calabró "le arruinó" la sorpresa a la conductora para el día de su vuelta a la televisión.

El próximo 19 de diciembre, Mirtha Legrand hará su triunfal regreso a la televisión y ya está en marcha todo un operativo, para hacer el regreso lo más seguro posible para que se respeten los protocolos pertinentes por COVID-19. Asimismo, desde la producción están pensando qué hacer para estar a la altura de la ausencia de La Chiqui.

Desde “Confrontados”, mientras hablaban de este tema, algunos panelistas comenzaron a decir que tenían data concreta sobre lo que se verá en pantalla este sábado. Eso sí, dudaban en dar la info ya que estarían "arruinando" un poco el factor sorpresa. Marina Calabró, sin vueltas, pidió que se contara: “¡Arruinémosle la sorpresa a Mirtha! ¡Total ya nos odia! ¡No nos va a querer!”

Fue entonces que Diego Bouvet dijo: “Algunos dicen que iba a estar Marcela Tinayre, junto con Nacho, en algún momento en la mesa. Ellos son personas que la ven asiduamente. Además, esperan hacer una comunicación telefónica con Adrián Suar, y si sale, Juana se pondrá muy rebelde, como diciéndole ‘bueno, me llamaron cuando me necesitaban, pero..”

En ese sentido, Marina Calabró cerró: “Bueno, entonces quizás Marcela Tinayre, Nacho en el control, quizás una telefónica con Suar. Me gusta. Tampoco se esmeraron pensando grandes cosas. Es la obviedad, pero me gusta”.

En esta Nota