Tiene fama de "depredador" y se lo ha emparentado sentimentalmente con varias chicas. Rodrigo Noya debutó en la pista del Súper Bailando y no pudo evitar ser interrogado por Marcelo Tinelli sobre su reputación de ganador.
Sin vueltas, MT quiso saber "¿Se convirtió en un sex symbol?". Noya respondió con un contundente "No". Lejos de estar contento con la respuesta del actor, El cuervo fue por más: "¿Tuviste un romance con Barby Silenzi?". Recordemos que la ex de Francisco Delgado y su colega fueron blanco de los rumores mientras actuaban juntos en una obra de teatro infantil, el verano pasado.
Ante esta pregunta de Marce, Rodrigo sostuvo: "Es mentira, compartimos una obra de teatro, una infantil. No salimos, nos llevamos muy bien, la quiero mucho a Elena (la hija de la bailarina), la adoro". Fue entonces que Tinelli subió la vara: "¿Conocés la casa de Barby?". Noya confirmó que sí, por lo que con esta respuesta generó muchas dudas entre si efectivamente sólo existió una amistad entre ellos.
Actualmente, Rodrigo Noya está de novio con Martina Scigliano, de quien está muy enamorado y aprovecha las redes para demostrarle su amor.