jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-10-2021 13:07

Santiago del Moro reveló si la mamá de Messi participará de MasterChef

El conductor habló en Implacables. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay una mujer que es la más buscada para la tercera temporada de MasterChef Celebrity es el de Celia Messi, la mamá de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo que ayer se lució contra Uruguay por las Eliminatorias. Según Ciudad.com las negociaciones vienen siendo intensas y, luego de que se dijo que no había puesto de acuerdo con la producción, Santiago del Moro contó que las negociaciones aún continúan.

Con la mama de Messi estuvieron en conversaciones hasta último momento y todavía no está cerrada. El tema es que es cierto lo que dijo Marina Calabró que había un tema de horarios y de viajes”, contó el conductor en Implacables.

Celia es fanática del programa y tiene ganas de estar o eso es lo que me llegó a mí”, dijo el animador del reality que en esta edición tendrá a figuras como Catherine Fulop, Peque Pareto, Charlotte Caniggia, Juariu, Joaquín Levington, Gastón Soffritti y Paulo Kablan, entre otros.

Celia, la madre de Lione Messi: ¿A Masterchef Celebrity 3?
Santiago del Moro reveló si la mamá de Messi participará de MasterChef

Celia, la madre de Lione Messi: ¿A Masterchef Celebrity 3?

Masterchef Celebrity Argentina cada día tiene más forma y da que hablar. Y ahora, la producción del programa intenta convencer a María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, para que se sume al reality.

Marina Calabró en Radio Mitre, fue quien dio detalles de la negociación entre Telefe y la madre del astro.  "Desde junio están detrás de Celia Cuccittini, que es la mamá de Lío Messi, famosa por sus milanesas de carne. Ayer me decía un productor: 'Todavía no damos por cerrada la negociación, tenemos cierta esperanza'. Ella quiere estar, pero tiene mucho problema de agenda, de calendario porque tiene mucho viaje programado por el hecho de tener familia en el exterior, pero bueno, es la gran apuesta y si se les da es un broche de oro", dijo la periodista. 

Algunas semanas atrás, muchos habían sido los rumores que indicaban que el equipo de MasterChef quería a Wanda Nara como participante del certamen, como así también en un momento se habló de Antonela Roccuzzo.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota